FORMACIÓN EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

Nuestra misión es dotar a la clínica dental de una manera eficiente y efectiva, de las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, trato al paciente, motivación y liderazgo, fidelización de pacientes, marketing…, que le permiten dar respuesta a la realidad actual del sector odontológico, siempre bajo una óptica de ética profesional y teniendo en cuenta que lo más importante son los pacientes.

Desarrollamos programas formativos adaptados a las necesidades de clínicas dentales, congresos, asociaciones de colegiados y toda empresa del sector interesada en aportar a su red comercial conocimientos en gestión de clínica.

Te garantizamos que cambiarás la visión en la atención al paciente, permitiéndote aumentar la facturación sin la necesidad de aumentar en pacientes.

Curso de Gestion y Direccion de Clinica Dental, Curso Online Gestion Clinica Dental

FORMACIÓN EN CLÍNICA

«LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE»

En AESINERGY llevamos desarrollando planes de formación personalizados para clínicas dentales desde el 2010. Podemos afirmar como formadores y, gracias a este conocimiento adquirido dentro del sector odontológico que, un equipo en constante formación es capaz de lograr siempre los mejores resultados para la clínica.

Nuestra metodología es totalmente vivencial, haciendo que el equipo por un día se ponga en la piel del paciente para observar desde esa perspectiva que necesidades de mejora se deben aplicar en el día a día.

¿Quieres alcanzar la excelencia en el trato con el paciente para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento? ¿Te preguntas cómo mejorar el protocolo de recall? Consúltanos sobre las formaciones a medida, en las que desarrollaremos para ti un plan totalmente personalizado según las necesidades de tu clínica dental.

TE LLAMAMOS

PRÓXIMOS CURSOS

FIDELIZA A TUS PACIENTES Y AUMENTA LA ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS

Dirigida a todo el equipo, nuevas técnicas para lograr la fidelización de pacientes y aumentar la producción sobre los tratamientos estratégicos.

LUGAR: por confirmar

FECHA: por confirmar

MÁS INFORMACIÓN

MARKETING ESTRATÉGICO PARA POTENCIAR TU CLÍNICA DENTAL

Estrategias actuales de marketing para atraer pacientes y posicionar tu clínica en su área de influencia.

LUGAR: por confirmar

FECHA: por confirmar

MÁS INFORMACIÓN

CONTROL EMPRESARIAL  Y VALORACIÓN DE UNA CLÍNICA DENTAL

Análisis de los principales KPIs que te ayudarán a la toma de decisiones y a poner en valor una clínica dental en el caso de estar interesado en traspasarla o adquirirla.

LUGAR: por confirmar

FECHA: por confirmar

MÁS INFORMACIÓN

PROTOCOLOS EN ATENCIÓN AL PACIENTE DentalQuality®

Formación en protocolos DentalQuality®, desarrollados para lograr la satisfacción y bienestar del paciente.

LUGAR: por confirmar

FECHA: por confirmar

MÁS INFORMACIÓN

¿TINES DUDAS? CONTÁCTANOS

Curso Gestion Clinica Dental, Curso Gestion Direccion Clinica Dental

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

Clinica Soto, Vinaròs: Tuvimos el acierto de confiar y pedir el asesoramiento y formación durante 4 días en nuestra Clínica a Javier López de A E SINERGY.
Consiguió potenciar y encajar lo más relevante de cada componente del equipo de la Clínica, y hemos ganado en Rendimiento, Confianza entre nosotros y mejor humor. Buena inversión.
Carmen Soto, Médica Estmatóloga

Gestión Clinica Dental, Gestión Clínica Odontológica
Dra. Carmen Soto
Clínica Dental Soto

Realmente recomendable para dinamizar la clínica. Javier es un gran profesional con un intenso conocimiento del sector.

Dr. Armando Gil
Dr. Armando Gil
B&G Especialitats Odontològiques

Nos ayudó a detectar las mejoras en la gestión de pacientes y a optimizar el negocio

Para nosotros la colaboración ha sido positiva en dos aspectos, por un lado, a través de la formación que hizo a todo el equipo de la clínica para desarrollar un nuevo protocolo en la atención al paciente y por otro lado en poner en marcha su herramienta de control financiero con la que hemos mejorado la rentabilidad del negocio y de algunos tratamientos claves para nosotros.

Dr. Ferran Ribas
Prodental Blue

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus
VER MÁS TESTIMONIOS