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CÓMO CERTIFICARSE

El sello de Calidad DentalQuality® no es algo que se pueda comprar, solo se puede obtener superando una auditoría en la norma privada AE052013/17, unos criterios de exclusividad de zona y la evaluación final por un Comité de doctor@s miembros, cuyo único interés es mantener la reputación y los niveles de calidad del conjunto de las clínicas que lo ostentan.

 ÚNETE AL PRESTIGIOSO GRUPO DE CLÍNICAS QUE COMPARTEN CALIDAD Y FILOSOFÍA

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Genial equipo (DentalQuality®) y creadores de un grupo odontológico referente a nivel nacional…

Dr. Marc Pifarré
Dr. Marc Pifarré
Clínicas Pifarré

Muy buen equipo! Pendientes de tu evolución !”profesionales para recomendar al 100% !

Mª José Abad Clínica Asistencia Dental Plus
Mª José Abad Tena
Asistencia Dental Plus

Esfuerzo colectivo (DentalQuality®) para mantener una odontología basada en la excelencia, última tecnología y formación continuada.

Dr. Augusto Quinteros
Dr. Augusto Quinteros
Clínica Quinteros Borgarello

Un placer formar parte de este selecto equipo. DentalQuality® representa apostar por una odontología de calidad y ética profesional. Continuemos así.

Dr. Antonio Lucena Bello
Dr. Antonio Lucena Bello
Clínica Dental Antonio Lucena

Formamos parte del grupo DentalQuality® desde sus orígenes, porque en él encontramos el apoyo y la sintonía con otros compañeros que entienden la profesión como nosotros, alejada del mercantilismo y velando siempre por el paciente en primer lugar.

Dr. Javier Plaza
Dr. Javier Plaza
Clínica Plaza&Tena

 ¿HABLAMOS?

POR QUÉ DENTALQUALITY®

La evolución del sector dental hacia la concentración, de la mano de empresas de Capital Riesgo, franquicias y cadenas, está provocando un nuevo paradigma en el que la diferencia de dimensión entre los grandes players y las empresas familiares es ya demasiado significativa para garantizar la competitividad de la clínica tradicional.

El Sello de Calidad DentalQuality® une al mayor grupo de clínicas dentales con la calidad como nexo común, que se enfrentan al futuro aprovechando sus sinergias para mejorar su capacidad competitiva a través la diferenciación cualitativa, el marketing, la formación, la reducción del gasto y la experiencia de sus pacientes.