FORMACIÓN EN GESTIÓN DE PACIENTES Y PRESENTACIÓN DE TRATAMIENTOS BAJO LOS PROTOCOLOS DENTALQUALITY® 

Formación dirigida a l@s doctor@s y a todo el equipo de la clínica dental para mejorar la experiencia del paciente, nexo común de todas las clínicas certificadas por el sello de calidad DentalQuality®.

La formación también contará con un apartado en el que hablaremos de todos los recursos que DentalQuality® pone a disposición de las clínicas para la atracción de pacientes, la fidelización y el cierre de planes de tratamiento.

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TEMARIO

1. Protocolos para la atención al paciente.

  • Gestión efectiva de llamadas.
  • Optimización de agendas.
  • Atención presencial del paciente.
  • Exposición y cierre del plan de tratamiento.
  • Técnicas para que el NO del paciente se convierta en SI.
  • Protocolos de fidelización y recuperación de pacientes.

2. Uso del Sello de Calidad DentalQuality®. 

  • Diferenciación Cualitativa.
  • Utilización del Sello para la Captación y Fidelización.

3. Integración de los recursos DentalQuality® en la Clínica certificada. 

4. Conclusión y resolución de dudas.

PONENTE

Como Atraer Pacientes a una Clinica Dental, Asesoramiento Clínica Dental

Javier López

Director de Consultoría en AESINERGY

  • Coach certificado y socio de ICF ( International Coach Federation).
  • Consultor especializado en gestión integral de la clínica dental.
  • Master internacional en Coaching ejecutivo, Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional, con doble titulación por la Universidad Politécnica de Cataluña y EAE Business School.
  • Máster en Dirección Comercial & Marketing por EADA Business School.
  • Postgrado en Marketing digital y Social media.
  • Dictante en diferentes cursos en gestión empresarial aplicados a la clínica dental.

FECHA

20, 26 y 27 de marzo 2020

3 de abril

HORARIO

10:00 a 14:00

UBICACIÓN

Barcelona 20, 26, 27 de marzo

Madrid 3 de abril

COSTE DEL CURSO

Sin coste para la clínica Certificadas

 FORMACIONES EN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLINICA DENTAL,  MARKETING, EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS

TESTIMONIOS GESTIÓN DE PACIENTES

El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
Muchas gracias por todo.

Dra. Ana Echeverría
Echeverría Clínica Dental

Grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector.

Buenos profesionales. nos ayudaron a establecer protocolos de funcionamiento y controles que han sido muy efectivos. Lo que más valoro, a diferencia de otros asesores, es que conocen muy bien el sector dental, el funcionamiento y la idiosincrasia de las clínicas dentales. Abarcan prácticamente todas las áreas que son importantes en una empresa: marketing, ventas, organización de personal, nuevas tecnologías etc.

Dr. Juan Malagrida
Dr. Juan Malagrida
Amix Implant

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental
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