AESINERGY Consultoria para clinicas dentales

SOLICITA DE FORMA GRATUITA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA ONLINE

La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, en la que vamos analizar aquel aspecto de la gestión que más te preocupa , y te propondremos acciones que podrás poner en marcha tu mism@ para aumentar el rendimiento de tu clínica dental.

    QUE DICEN DE NOSOTROS

    Dra. Ana Echeverría, Echeverría Clínica Dental

    El curso de media jornada de atención al cliente ha resultado muy beneficioso para el conjunto del equipo. Al tener un formato abierto permite compartir entre los miembros del equipo aquellas cuestiones en las que se falla y cosas a mejorar. Al finalizar la sesión, uno se da cuenta de que la atención al paciente depende de pequeños detalles a los que no se presta la importancia necesaria pero que en conjunto cambian la percepción que el paciente tiene de la clínica en general y del equipo en particular.
    Muchas gracias por todo.

    Dra. Ana Echeverría
    Echeverría Clínica Dental

    Dr. Jorge Schiavone, Custom Dental

    Un curso excelente. Hemos visto nuestros puntos negativos y dónde estamos acertados. Gracias a esto nos será más fácil ir mejorando nuestro trabajo en equipo. Lo bueno de este curso es que no busca cambios radicales, va dirigido a mejorar lo que va encaminado y modificar los puntos en que estamos equivocados. Javier logró que fuera ameno y dinámico. Todos participamos planteando dudas y comentando las ideas sobre las enseñanzas que se 
iban exponiendo. Sin duda lo recomendamos. Nosotros seguiremos en contacto.

    Dr. Jorge Schiavone
    Dr. Jorge Schiavone
    Custom Dental

    Dra. Paula Vásquez

    Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

    Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

    Dra. Paula Vásquez
    Servident Salud

    Pilar Oliveras, Clínica Bucalís Mataró

    Javier nos ha ayudado a detectar los eslabones débiles de la clínica. Ha instaurado un panel de control para conocer la situación real de la clínica, y asi poder medir las mejoras y los resultados de las nuevas medidas adoptadas.

     

    Pilar Oliveras
    Clínica Bucalís Mataró

    Dr. Álvaro Augusto, Odontoclínic

    Una gran empresa, con grandes personas que nos ayudaron mucho a tener una visión adecuada y actual de la clínica de odontología, contribuyendo a lograr nuestros objetivos. Muchas gracias por todo.

    Dr. Álvaro Augusto
    Odontoclínic
    VER MÁS TESTIMONIOS