AESINERGY Consultoria para clinicas dentales

SOLICITA DE FORMA GRATUITA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA ONLINE

La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, en la que vamos analizar aquel aspecto de la gestión que más te preocupa , y te propondremos acciones que podrás poner en marcha tu mism@ para aumentar el rendimiento de tu clínica dental.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Dra. Paula Vásquez

Ahora sé la rentabilidad de mi negocio y la de mis tratamientos.

Todo aquel que quiera tener una clínica dental tiene que tener claras sus prioridades entre ellas para nuestro equipo están el servicio, la organización, la tecnología de punta, la amabilidad y muchas otras más, pero para que todo esto se pueda llevar a cabo es muy importante saber ejecutar todos los procesos y saber que se quiere y cómo llegar a ello, la experiencia ha sido una de las claves para obtener mejores resultados y mejorar cada día, gracias Javier por tus consejos y apoyo en la toma de nuevas decisiones.

Dra. Paula Vásquez
Servident Salud

Dra. Rosa Maria Ros Pané, Clínica Dental Les Escoles

He estat consultora de clíniques dentals durant uns anys i puc assegurar que els serveis que ofereix AESINERGY són molt útils per a la gestió del dia a dia, amb una informació molt concreta, pràctica i precisa i un tracte proper i professional.

 

Gestión Dentistas, Ayuda Odontologia
Rosa Maria Ros Pané
Clínica Dental Les Escoles

Dr. Adolfo Rodríguez, Inmedent Centro Médico Dental

El colaborador hasta la fecha más rentable para mi negocio.

Contraté los servicios ya que no terminábamos de estar contentos con el funcionamiento del negocio. Teníamos una muy buena entrada de primeras visitas pero no lográbamos que se quedarán poniendo como excusa el precio del tratamiento.

[…] Hemos logrado aumentar la rentabilidad de los tratamientos y estar por encima del 60% en aceptación de presupuestos.

Dr. Adolfo Rodríguez
Inmedent centro médico dental

Rosa-Gema de Olano, Centro Sanitario Virgen de la Merced

Ahora conozco la rentabilidad de mis tratamientos y controlo lo que pasa en mi clínica. En definitiva, tengo más capacidad de decisión.

Rosa-Gema de Olano
Rosa-Gema de Olano
Centro Sanitario Virgen de la Merced

Dr. Javier Plaza, Clínica Plaza&Tena

Formamos parte del grupo DentalQuality® desde sus orígenes, porque en él encontramos el apoyo y la sintonía con otros compañeros que entienden la profesión como nosotros, alejada del mercantilismo y velando siempre por el paciente en primer lugar.

Dr. Javier Plaza
Dr. Javier Plaza
Clínica Plaza&Tena
VER MÁS TESTIMONIOS