Con motivo del nuevo virus Coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones y medidas del Ministerio de Sanidad, hay congresos y ferias dentales que han cambiado sus fechas de celebración. 

Desde AESINERGY queremos mantenerte al día de cuáles son y cómo está la situación para que puedas informarte de todo desde un mismo lugar. 

Esto son los cambios anunciados: 

>> Expodental. La mayor feria dental del país pospuso hace unos días su evento en IFEMA Madrid. Ahora se celebrará del 2 al 4 de julio. De media, Expodental concentra a más de 360 expositores tanto nacionales como internacionales y más de 1.440 marcas. Solo en 2018 la visitaron más de 31.000 personas. 

>> SEDO. A finales de mayo estaba previsto uno de los grandes Congresos del sector, el de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Finalmente, se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre. Desde aquí puedes consultar su comunicado oficial

>> SEDCYDO. El evento de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial que iba a producirse a finales del mes de marzo también se ha pospuesto. La nueva fecha todavía no se ha anunciado

>> SEPES Reunión de Invierno en Baqueira, que tenía fechas previstas del 25 al 27 de marzo, se ha cancelado siguiendo la resolución de la Generalitat de Catalunya. Por otro lado, el evento SEPES Digital Academy que iba a producirse el 24 y 25 de abril en Madrid se ha aplazado sin fecha concreta, tal y como indican en su web. 

No obstante, el 50 Congreso Nacional de SEPES del 10 al 12 de octubre en Gran Canaria se mantiene vigente

Del mismo modo, otros eventos que mantienen fechas son:  

  • SEOC, Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, mantiene a día de hoy su XXIII Congreso Nacional y X Internacional para el 21, 22, 23 de mayo en Valencia. Desde aquí puedes seguir las últimas novedades
  • La SEOP, Sociedad Española de Odontopediatría celebrará entre los días 14 y 16 de mayo en Castellón su 42ª Reunión Anual.  

Desde AESINERGY seguiremos informándote de los cambios que se vayan produciendo en el sector e iremos actualizando esta entrada según demande la actualidad. 

¿Quieres recibir consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental?

Déjanos tus datos